Mercadeo

José Martín Morillo

Director Escuela de Mercadeo

Ingresó en mayo del 2003 como profesor de las escuelas de Mercadeo, Administración y Comunicación Publicitaria. El 1ro. de agosto del 2007 a la institución como Coordinador de la Maestría Comunicación Integral del Marketing y el 2 de enero del 2008 fue designado como Director de la Escuela de Mercadeo de esta universidad. Su historia laboral comienza cuando ingresa a la Empresa Teleantillas, C. por A. como Asistente del Gerente de Contabilidad (1991-1993). En ese mismo año ingresa a TRASER, S.A. como Gerente Administrativo (1997) y posteriormente se integra a la empresa FORCADELL PUBLICIDAD como Director de Cuentas (2007).

Ha formado parte de nuestro cuerpo docente desde el 2003, impartiendo las materías de Seminario de Promoción y Publicidad, Publicidad I y II, además de otras instituciones de educación superior entre las que podemos mencionar Universidad Católica Nordestana (San Francisco de Macorís, R.D.), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Santiago, R.D.), entre otras. En la actualidad es asociado a Miró, Global Marketing Solution, agencia de Mercadeo Y Publicidad.

Finalizó sus estudios superiores en el año 1991 en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas y posteriormente en el año 1996 realizó un Máster en "Finanzas Corporativas" en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y un Diplomado en Negocios Internacionales, entre otros.

Director Escuela de Mercadeo