Concluye exitosamente 1era fase de concentración en supply chain management

05-Mayo-2017

Estudiantes de 11avo semestre de la carrera ingeniería industrial concluyeron en el mes de abril la primera fase de la concentración en Supply Chain Managent impartida por la empresa STEAM, representante local de APICS (Asociación líder de profesionales  de supply chain y operaciones a nivel mundial).
     En esta primera etapa de la concentración los estudiantes  tuvieron la oportunidad de aprender tanto la terminología como las herramientas de clase mundial en la asignatura ”Basics of Supply Chain(BSC)” tal y como su nombre lo dice en inglés, se trata de todos los fundamentos en el amplio mundo de la cadena de suministros. Al concluir esta primera etapa, pueden optar por la prestigiosa certificación de APICS de BSC.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial