Ingeniería Industrial

Estudiantes de la asignatura ciencia de los materiales realizan visita técnica a Barrick Gold

28-Mar-2017

Con el objetivo de afianzar los procesos pedagógicos, elevar la calidad de los aprendizajes a los estudiantes de la asignatura Ciencia de los Materiales y hacer que los mismos sean significativos. los estudiantes de dicha asignatura en conjunto con el profesor Jehudi Féliz realizaron una visita a la Barrick Golds en aras de perfeccionar y hermanar los procesos áulicos con los prácticos.

Por medio de esta visita tuvieron la oportunidad de inferenciar y compartir saberes teóricos y prácticos y comparar lo que habían visto en las aulas con lo que estaban experimentando en la mencionada mina, así como en las instalaciones de procesamiento. Tuvieron, además, la oportunidad de intercambiar impresiones con la gerencia de la empresa visitada y los mandos medios de la misma.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial