Estudiantes de Ing. de manufactura II visitan la planta de Nesplás

10-Feb-2017

Los estudiantes de ingeniería industrial de la materia Ingeniería de Manufactura II realizan visita técnica a la empresa Nesplás como parte del programa de esa materia. En esta materia los estudiantes aprenden sobre  el proceso de fabricación y manejo de polímeros. A través de esta visita, los estudiantes lograron afianzar los conocimientos adquiridos en el aula y ver como la teoría se asimila mejor por medio de las vivencias prácticas.
Nesplas, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos para la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y petroquímica.
Los estudiantes contaron con la participación y orientación de personal experto de esta empresa quienes guiaron la visita y los instruyeron en todas sus dudas al igual que la orientación de su profesor el Ing. Jehudi Féliz.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial