Odontología

CIBO-UNIBE realiza II Congreso de Investigación

08-Feb-2017

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de la Universidad Iberoamericana dio apertura al II Congreso de Investigación CIBO-UNIBE. Se inició con la ponencia del Doctor Franklin García-Godoy, PhD, quien  disertó con el tema “La Investigación en Ciencias Biomédicas”, quien es Decano Asociado de Investigación de la Universidad de Tennessee.

Durante la actividad de apertura, el Doctor Franklin García-Godoy fue reconocido por las autoridades de UNIBE, representadas por la Dra. Aida Mencía, Decana de Investigación Académica de UNIBE y el Dr. Leandro Féliz, Director del CIBO,  por su excelente trayectoria en investigación.

En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Samuel Lee, DMSc.,  de la Universidad de Harvard y Dr. Andrés Dávila-Sánchez, PhD (c), de la Universidad de Ponta Grossa, también estuvieron presentes otras autoridades de UNIBE, investigadores, docentes e invitados especiales. El nivel del Congreso fue catalogado por sus asistentes de excelente, por la calidad de sus disertantes

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera