Visita ITCO

14-Sep-2016

Estudiantes de ingeniería industrial realizan visita técnica a la empresa International Trading (ITCO) para afianzar los conocimientos adquiridos en la materia procesos de manufactura I, acompañados por el profesor Jehudi Féliz.

Esta empresa se especializa en diferentes tipos de soldaduras como el sistema TIG, MIG,MAG  soldaduras eléctricas entre otras.

Durante la visita realizada el Viernes 24 de Junio los estudiantes pudieron aprender y practicar los diferentes tipos de soldaduras, al igual que conocer los materiales de aporte empleados en las soldaduras así como las máquinas y herramientas utilizadas en las mismas.

Los estudiantes contaron con la participación y orientación de personal experto de esta empresa  quienes guiaron la visita y los instruyeron en todas sus dudas sobre el tema de soldaduras.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial