7ma. Guerra de Marketing

26-Jul-2016

El pasado martes 26 de julio de 2016 en el Campo de Entrenamiento Militar 16 de Agosto, nuestros estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas que cursan la materia de Mercadeo I, celebraron la "Guerra de Marketing", junto a los estudiantes de Mercadeo II, de la Escuela de Mercadeo. El objetivo principal de la Guerra de Marketing es trabajar de forma práctica los contenidos del módulo de Planificación Estratégica de Marketing, el cual tiene muchas similitudes con el Arte de la Guerra.

Este año la Guerra fue llevada a cabo por tres equipos: el equipo azul, el equipo verde y equipo amarillo. Todos los equipos estaban compuestos tanto por estudiantes de Administración como de Mercado.

Esta fue la 7ma versión de la Guerra de Marketing, que ha sido implementada por la Escuela de Mercadeo. Los jóvenes describen esta actividad como inolvidable para sus vidas, pues las enseñanzas aprendidas son muy significativas. Felicitamos a nuestros estudiantes que dieron todo su esfuerzo en el campo de batalla, las estrategias utilizadas por los equipos dieron muestra de unión, valor y entrega. En la actividad resultaron como vencedores los integrantes del equipo azul: “Tsunami”.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera