Reunión general de Docentes de Odontología.

19-Feb-2016

Al inicio del semestre como acostumbrado se llevó a cabo la reunión semestral, en esta se trataron temas de interés de la Escuela. Se dio la bienvenida a dos nuevos docentes  de la Escuela, Dra. María del Pilar García, con Maestría en Oclusión y el Dr. Norbert Puello con Maestría en Rehabilitación Bucal.

Se pautaron los próximos  cursos de educación continua a los docentes de la Escuela, la continuación del curso de Cariología a los docentes  así mismo se comunicó a los docentes sobre la  reforma curricular que se estaba llevando  a cabo.

En dicha reunión se impartió un taller sobre Metodología de Investigación, para unificar criterios sobre las normativas para la escuela. Ya que un énfasis que se hace desde la escuela es el impulso de la investigación  y las publicaciones en revistas indizadas.

El taller estuvo impartido por los docentes de trabajo de Grado de la Escuela e investigadores: Dr. Leandro Féliz, Dra. María Teresa Thomas, Dra. Ninoska Abreu  y Dra. Patricia Grau.