Ingenieria Civil

La Escuela de IC realiza con éxito un Study Tour por la Florida International University

11-Nov-2015

La Escuela de Ingeniería Civil de UNIBE formó parte del FIU INBOUND PROGRAM 2015, una experiencia y tour por el quinto campus universitario más grande de los E.E.U.U.

Desde el 26 de Octubre hasta el 30 de Octubre de 2015, los estudiantes visitaron los laboratorios más modernos incluyendo los mundialmente reconocidos Wall of Wind y Titan Lab.

Como parte de la experiencia de los "Study Tours", los participantes asistieron a cursos cortos y talleres impartidos por doctores docentes de la FIU.

El Study Tour a la vez incluyó tours por el Main Campus, Engineering Campus, Museos y otras atracciones de carácter social y cultural.

Los Study Tours forman parte de los indicadores de Internacionalización de la UNIBE.

Director Escuela de Ingeniería Civil