UNIBE realizó Feria Educativa “Vive la Experiencia”

21-Oct-2015

La universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, del miércoles 7 al sábado 10 de octubre donde más de mil estudiantes, acompañados de padres  y tutores, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de la casa de altos estudios.

En el marco de la Feria, los jóvenes participaron en diferentes talleres para entender mejor la carrera de su preferencia con actividades lúdicas, en las que pusieron en práctica sus habilidades y destrezas, pero además les permitió  identificar si realmente es la elección adecuada.

Adicional a los talleres, los estudiantes  realizaron de manera gratuita la prueba de aptitud que los apoya en el importante paso de seleccionar un programa académico.

La oferta educativa de UNIBE incluye Mercadeo, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Odontología, Medicina, Educación, Psicología, Comunicación Publicitaria, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingería Civil, Derecho, Diseño de Interiores. También  las carreras en inglés Bachelor of Business Administration (BBA) y Bachelor of Science in Civil Engineering, (BSCE).

Durante esos días (de miércoles a viernes de 3.00 de la tarde a 8.00 de la noche, y el  sábado de 9:00 de la mañana a  1:00 de la tarde) los estudiantes y sus padres aprendieron sobre la filosofía y el modelo de enseñanza de UNIBE, lo  que le ha permitido posicionarse dentro de las universidades más prestigiosas del país y América Latina.