Celebración de los 80 años de la Cerveza Presidente

15-Sep-2015

El pasado 15 de septiembre,  los estudiantes del Comité de Estudiantes de Administración de Empresas – CADE - junto a la directora Miguelina Franco y coordinadora María Ramírez de la Escuela de Administración de Empresas, participaron en la celebración de los 80 años de la Cerveza Presidente, realizada en el Garden Tent del Hotel Embajador.

En esta celebración, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, manifestó sentirse orgulloso de que la cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad. Indicó que se trata de un producto que forma parte de la identidad del pueblo. “Siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración”, precisó. También resaltó, que la misma salpica a todos los dominicanos y que estará presente en una amplia cartelera de eventos e innovaciones que se extenderán hasta septiembre de 2016.

Anunció que en su 80 aniversario, Cerveza Presidente iniciará un nuevo programa social. “Este consiste en la reparación de estadios de softbol y béisbol en comunidades necesitadas en todas las provincias del país. Se trata de un proyecto comunitario que iniciará en este 2015 con la reconstrucción de los primeros 32 estadios, y con el compromiso de entregar un total de 80 estadios remodelados en 2017. El propósito es mejorar la calidad de estos espacios de diversión y esparcimiento en localidades de escasos recursos”.

El CADE posee una tradición importante de servicio comunitario, y fue invitado para que conociera de primera mano una obra social de gran magnitud que tendrá lugar en nuestro país.  Es importante que los estudiantes conozcan los programas de responsabilidad social de las principales empresas dominicanas, y desarrollen así competencias en liderazgo y emprendimiento social, las cuales son de gran relevancia para que puedan llevar adelante los cambios e iniciativas que necesita nuestro país.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera