Administración de Empresas

Estudiantes viajan al exterior a cursar un semestre en prestigiosas universidades

31-Ago-2015

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) está comprometida desde su fundación con impactar positivamente a la comunidad, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Con las puertas abiertas hacia al mundo a través del Programa UNIBE Asuntos Internacionales, se ofrece a los y las estudiantes experiencias académicas y culturales enriquecedoras, a través de programas de movilidad estudiantil con instituciones educativas extranjeras de calidad en más de 13 países, con el propósito de conocer una cultura diferente, perfeccionar el dominio de un idioma y ampliar su visión del mundo.

La Escuela de Administración de Empresas apoya a la internacionalización de sus estudiantes, tomando en cuenta la necesidad de que deben insertarse a los negocios en un mundo globalizado. Durante el semestre septiembre-diciembre 2015 la Escuela enviará a 7 de sus estudiantes que irán a tomar clases y realizar pasantías en la Universidad Nebrija, España, Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina, Confederation College, Canadá (Beca ELAP), Universidad Carlos III de Madrid, España.

¨Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura de su vida estudiantil, cuenten con nuestro apoyo y sean excelentes donde quiera que vayan¨. Invitamos a todos los estudiantes de la Escuela a seguir los pasos de estos alumnos, pues existen muchas oportunidades de becas y facilidades, no hay excusa para perder la mejor de las oportunidades, en una experiencia tan significativa.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera