FEINNE- Feria Internacional de Negocios CHINA 2015

31-Jul-2015

La Feria Internacional de Negocios UNIBE (FEINNE) es una actividad que forma parte del conjunto de iniciativas organizadas cada año por la Escuela de Administración de Empresas cada año, con el objetivo de fomentar la internacionalización del programa de estudios de la carrera, así como de promover en los estudiantes el interés por conocer otras culturas y contribuir a forjar en ellos un fuerte perfil internacional. Este año el país elegido ha sido la República Popular China, un país con un acervo histórico y cultural de gran riqueza y relevancia a nivel mundial y que se ha colocado en el primer lugar en lo que a la atracción de inversión extranjera se refiere.

Para el desarrollo de esta actividad UNIBE y su Escuela de Administración de Empresas contó con la colaboración de la Unión Empresarial Dominico-China, la Cámara China de Comercio de la República Dominicana y la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana.

En esta séptima versión, la FEINNE ha incorporado por primera vez, un Study Tour a Shanghái, una de las principales ciudades de la República Popular China. El mismo ha sido organizado en conjunto con la Shanghái Jiao Tong University y tiene como objetivo mostrar a los estudiantes de primera mano, la cultura y el ambiente de negocios y académico de China. El itinerario incluye conferencias y charlas dentro de la universidad, visitas a las zonas francas, centros financieros, parques industriales de alta tecnología, mercados, empresas, recorridos culturales, visitas a museos, encuentros con empresarios, emprendedores y con estudiantes de negocios. Este viaje se llevará a cabo durante el mes de octubre del 2015 y en el mismo podrán participar estudiantes de todas las carreras de la universidad.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera