Puesto de Bolsa CCI

05-Mar-2015

Con la intención de dar a conocer las realidades y oportunidades del mercado bursátil, así como las oportunidades laborales, UNIBE y su Escuela de Administración de Empresas y de Mercadeo, ofrecieron a sus estudiantes el pasado jueves 5 de marzo del 2015, una charla impartida por el Lic. Jorge Rodriguez, Directivo de CCI Puesto de Bolsa.

El Lic. Rodriguez como parte del CCI Puesto de Bolsa, S. A., durante la charla, habló sobre la importancia y el tiempo que se toman las adecuaciones que requieren las empresas, tanto a nivel cultural como procedimental para incursionar en el mercado de capitales. También abordó el tema de los procesos regulatorios para las emisiones y sobre todo motivó a la audiencia, dado el potencial que tiene el mercado local para inversionistas locales e internacionales.

Acerca de esta Carrera

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial