Arquitectura

Charla sobre iluminación sostenible para la población joven

25-Feb-2015

Como una manera de concienciar y agregar valor a los estudiantes de las escuelas de arquitectura, diseño de interiores e ingeniería de la Universidad Iberoamericana (Unibe), directivos de la empresa Airis Soluciones Led realizaron un encuentro interactivo titulado “Iluminación sostenible” con el expositor y director de la empresa, Juan Manuel de Marcos.

En el auditórium de Unibe, escogido como escenario, se respiraba un ambiente animado e informativo, donde los asistentes conocieron las ventajas de la iluminación led frente a la iluminación tradicional, entre las cuales se destacaron: vida útil, eficiencia energética, reproducción cromática y gama de colores del fabricante Airis.

En el transcurso de la actividad, los estudiantes, muy entusiastas, realizaron varias preguntas sobre el tema, y recibieron respuestas y orientación.

En el marco de la charla, De Marcos resaltó las soluciones que brinda la empresa como multinacional comprometida con las iniciativas de ahorro energético, con modelo de negocio donde el cliente no precisa de inversión para hacer el cambio a esta tecnología.

Director Escuela de Arquitectura UNIBE

Acerca de esta Carrera