Dirección y Gestión del Turismo

UNIBE, contra los estereotipos y los prejuicios

18-Nov-2014

El pasado 18 de noviembre de 2014, los y las estudiantes de turismo, en concreto de la materia de  Derechos Humanos, disfrutaron de dos invitados especiales y de reconocido prestigio.

La Dra. Estela Bernad, Doctora en comunicación, especialista en género. Procedente de la Universitat Jaume I de Castellón. España.

Y D. Mehdi Nifaoui, Mediador intercultural, especialista en temas de migración y racismo. Trabajador en AMICS Castello. Ayuntamiento de Castellón. España.

Las exposiciones se basaron en los temas importantes y transcendentales como lo son el género y la migración.

La primera palabra la tomó la Dra. Estela Bernad, donde explicó al estudiantado las dificultades que tienen las mujeres en la sociedad, la misma que a pesar de autoproclamarse igualitaria, sigue siendo machista.

La última charla estuvo a manos de D. Mehdi Nifaoui, quien concientizó al estudiantado sobre las consecuencias del racismo y de los prejuicios debido a la inmigración.

Desde UNIBE les agradecemos enormemente por la presencia de ambos y su interés por compartir temas tan importantes con el estudiantado de nuestra institución.

Coordinadora Académica Interina

Acerca de esta carrera