Odontología

El Círculo de Egresados de UNIBE y la Escuela de Odontología realizan 3er Operativo Odontológico

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana -UNIBE- (CEU) y la Escuela de Odontología llevó a cabo, como parte de sus actividades de responsabilidad social, el 3er Operativo Odontológico de diagnóstico, cirugía, operatoria dental, profilaxis y prevención en la Escuela Básica Santo Niño Jesús en el Batey La Lechería.

La actividad, que se realizó el pasado sábado 06 de abril, sirvió para atender a más de 70 niñas y niños entre las edades de 3 a 15 años, con el apoyo de la Escuela de Odontología, coordinado por la vocal del CEU y docente, la doctora Isaury Castillo y las doctoras, Fidelia Oviedo, Lilian Torres, Ana Orozco, Carmelina Herrera, Ninoska Abreu y Emely Kingsley, en conjunto con los estudiantes de grado y post-grado quienes presentaron una película sobre el cuidado dental, a la vez que realizaron el operativo dental en diagnóstico bucal general. Este fue realizado con la intención de darle seguimiento a cada caso en particular en una segunda etapa.

Los miembros del CEU que asistieron fueron: Josefina Brea, Mayra Carvajal y Marianne Acevedo.

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera