Charla " Realizando una Gestión Efectiva de Recursos Humanos"

Como parte de las charlas que organiza cada semestre la Facultad de las Ingenierías de la Universidad Iberoamericana, la Escuela de Ingeniería Industrial presentó recientemente la charla “Realizando una Gestión efectiva de Recursos Humanos”, dictada por la licenciada Jinelt Echavarría.

La expositora, quien es egresada de UNIBE y gerente de Planificación Estratégica de la empresa ESD Engineering Services, posee una gran trayectoria laboral y comunitaria y ha ofrecido varias charlas con temas del área de gestión de recursos humanos.

En la charla se instruyó a los ingenieros de todas las áreas de la facultad cómo realizar una gestión efectiva de recursos humanos en todos los renglones de la ingeniería, con el objetivo de optimizar y mejorar un área tan importante como la gestión humana, no solo en la ingeniería sino en todos los renglones laborales.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento a la licenciada Echavarría fueron realizadas por el ingeniero Miguel Andújar, profesor del área de Logística de la Escuela de Ingeniería en Industrial, en representación del ingeniero Jaime Rodríguez.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial