Charla " Automatización : Equipos y Aplicaciones "

La Escuela de Ingeniería Industrial presentó la charla “Automatización: equipos y aplicaciones”, realizada en el salón de Referencia de la Universidad Iberoamericana.

La Automatización es un sistema integrado por recursos humanos y tecnológicos que nos ayuda a reducir tareas manuales dentro de nuestros procesos. Gracias a la automatización se puede aumentar la productividad de una empresa reduciendo costos y aumentando la calidad de sus productos. De la misma manera podemos optimizar y facilitar las tareas por más difíciles que puedan parecer.

La charla fue impartida por el docente ingeniero Elvio Guerrero, quien forma parte de la escuela de Ingeniería Industrial de nuestra universidad.

Frente a un concurrido público del área, el expositor habló sobre el impacto de la Automatización dentro de los procesos industriales y las actividades más comunes cotidianas, así como la definición de automatización, equipos y sus aplicaciones.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial