Medicine

Escuela de Medicina celebra Semana de la Salud

La Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIBE, con el objetivo de contribuir con el logro de su Misión de formar un profesional  médico que responda a las necesidades de la sociedad y sobre todo que brinde un enfoque integral y humano a sus pacientes, se ha propuesto la realización de actividades de promoción de la salud y servicio comunitario de manera permanente.
Dentro de estas actividades queremos destacar la realización de la “Semana de la Salud”, durante el  mes de abril de cada año,  al celebrarse el  7de Abril  “Día Mundial de la Salud”, y crear conciencia en la  población  sobre la importancia de tener  comportamientos saludables  para una mejor calidad de vida. Cada año se identifica un problema de salud de interés, este año 2013 el tema central es la “Hipertensión Arterial”.

Decano Facultad Ciencias de la Salud