Acuerdo de colaboración entre el ICEB y UNIBE

24-Oct-2017

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Universidad Iberoamericana de la República Dominicana (UNIBE) han firmado un convenio para promover actividades formativas, de investigación y cooperación internacional enmarcadas en el ámbito del emprendimiento y de diferentes áreas de conocimiento. Ambas instituciones colaborarán para desarrollar programas formativos que sean referentes en el mercado internacional del emprendimiento y la innovación.

El ICEB y UNIBE trabajarán en conjunto para promover iniciativas de intercambio estudiantil, cursos, seminarios de actualización e intercambios profesionales entre ambas instituciones, principalmente a través del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de UNIBE (CIDE).

UNIBE, fundada el año 1982, es uno de los centros universitarios de referencia del Caribe y cuenta con más de 5.000 alumnos. Con este acuerdo, el ICEB continúa ampliando su colaboración en el entorno internacional, especialmente con los países latinoamericanos.

Referencia: http://www.iceb-edu.com/noticia/acuerdo-colaboracion-entre-el-iceb-unibe