Medicine

UNIBE apertura aulas para mentoria de la Escuela de Medicina

30-Mayo-2017

En la tarde del Martes 24 de Mayo, la Escuela de Medicina de UNIBE aperturo  dos salas para el programa de mentoria.  Este espacio fue diseñado y ambientado por la Arq. Denisse Morales.
El programa de mentoria figura entre la lista de recursos que la escuela pone a disposición de los estudiantes con el objetivo de apoyarlos para ser exitosos en su vida académica,  y en su preparación para  exámenes estandarizados como el USMLE.
Estos espacios permitirán que los mentores puedan trabajar en identificar brechas en el conocimiento del estudiante, implementar estrategias individuales para la cobertura de las áreas de debilidad y dar la consejería que necesiten a nivel individual.
Este evento contó con la participación del Decano, coordinadores, personal de apoyo de la Escuela de Medicina y los mentores.

Decano Facultad Ciencias de la Salud