Medicine

Semana de la Salud UNIBE 2017

30-Mayo-2017

El pasado 7 de abril se conmemoró el día internacional de la salud, motivo por el cual la Facultad de Ciencias de la Salud realizó la tradicional Semana de la Salud con el tema “La Depresión”, cada día estuvo lleno de conferencias y actividades con temas muy enriquecedores para nuestra comunidad académica.

La bienvenida fue realizada por la Asociación de Estudiantes de Medicina (AEME), la cual veló por mantener una participación activa del estudiantado durante la semana. Además, la actividad contó con ofertas relacionadas a llevar una vida saludable y de prevención de enfermedades. Disfrutamos de una excelente participación por parte de AMSA , quienes estuvieron tomando signos vitales. El Hospital General Plaza de la Salud estuvo ofreciendo el servicio de tipificación sanguínea. ODEM tuvo una exposición sobre la felicidad tomándose fotos y creando un mural ejemplificando la contraparte de la depresión, A demás de todo lo anterior tuvimos stands de Organica, quienes ofrecieron ofertas increíbles con sus productos orgánicos.

Fue una semana de mucho provecho donde se obtuvo una participación bastante positiva por parte del estudiantado. Agradecemos de forma calurosa a todos los que hicieron esta actividad posible.

Decano Facultad Ciencias de la Salud