Mercadeo

Semana de la Francofonía 2017

21-Mar-2017

La Universidad Iberoamericana, UNIBE, celebró exitosamente durante el mes de marzo la Semana de la Francofonía, el cual tiene como propósito principal la promoción y el uso de la lengua francesa, así como la cultura de los países miembros de la Francofonía.

La República Dominicana es miembro observador de la Francofonía, y UNIBE, como Universidad líder en el país y que tiene como objetivo formar profesionales con un alto perfil internacional, se sumó a la celebración junto a otras miles de instituciones a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión los estudiantes participaron de la charla: “La Francofonía y la importancia del manejo de la lengua francesa en el mundo de los negocios”, ofrecida por el Sr. Henri Hébrard, economista de Francia. En la misma, los estudiantes pudieron ver de primera mano el uso del idioma francés en el mundo de los negocios, la importancia del mismo, y las estrategias para las nuevas oportunidades de emprendimiento.

Definitivamente, la participación de UNIBE en esta celebración mundial, permite que sus alumnos participen de manera activa y creativa en actividades que les suman al perfil internacional que deben poseer al egresar sus carreras.

Director Escuela de Mercadeo