Diseño de Interiores

Recicla 360: Bar El Maridaje

25-Ago-2015

Las estudiantes de la Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE lideradas por las Profesoras Magaly Caba y Genie González participaron en la Expo-Feria "Recicla 360" realizada cada año en el Centro Comercial Galería 360.

La exposición tuvo lugar desde el 14 hasta el 30 de mayo del 2015, donde el grupo de estudiantes demostraron como crear un espacio partiendo de materiales reciclados.

Realizaron el diseño de un bar que va desde el piso, estructuras, artículos de ambientación, hasta el mobiliario y todo esto utilizando elementos como: Paletas de madera, huacales, cajas para vinos, cerámica, varillas, tubos de cartón, periódicos, botellas, entre otros.

Tanto la estética y la funcionalidad ergonómica fueron unificadas por las estudiantes apoyadas por la variedad de materiales, logrando así el diseño de un pequeño bar muy acogedor, colorido y dinámico, el cual recibió el nombre de "Maridaje". Un espacio que el público se detenía a observar, despertando la curiosidad de todos.

Esta fue una experiencia muy enriquecedora a nivel de diseño, materiales y colaboración con el medio ambiente.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera