UNIBE realiza XIII Jornada de Prevención de Abuso Infantil

21-Abr-2015

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), a través de sus escuelas de Educación y Psicología, realizó la XIII Jornada de Prevención de Abuso, con el Tema “Estereotipos de Género como forma de Abuso Infantil”.

El encuentro se enmarca dentro de las actividades que son realizadas de manera conjunta con la Cátedra Unesco sobre Atención e Inclusión Social y Académica para Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales.

A través de las charlas impartidas en la Jornada, los participantes podrán identificar los factores que inciden en el abuso infantil desde la perspectiva de género.

Igualmente, conocerán cómo desde las escuelas se pueden cambiar patrones de conducta y lograr detener esta práctica que tanto afecta la sociedad dominicana y que una de sus formas de evidenciarse es a través de la violencia.

Directora Escuela
de Psicología