Dirección y Gestión del Turismo

Boletín escuela de turismo en UNIBE recinto Cap Cana

26-Ago-2014

Bienvenidas y bienvenidos a este boletín de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana Unibe, correspondiente al período mayo-agosto 2014.

Seguimos desarrollando un año 2014 repleto de actividades y aprendizajes. Nuestra Escuela se consolida como un activo importante en el desarrollo turístico de la zona de Bávaro-Punta Cana y nuestras actividades ganan en participantes, notoriedad y provocan una oleada de inputs positivos en su entorno.
Algunos ejemplos son las labores sociales que los y las estudiantes de la materia de “Taller de simulación empresarial” han realizado para con el alumnado de Juanillo, con su campaña “Apadrina a un niño/a en época escolar”.

También, Unibe está presente en eventos de relevancia en el sector turístico, como el Punta Cana Food & Wine, el congreso del Capítulo Dominicano de Conpeht, lanzamientos de nuevos productos gastronómicos, como el de la marca Toralla, entre muchos otros.

Por otro lado, Unibe ha realizado sus propias actividades con un éxito exponencial, cabe citar la I Feria del Libro, en conmemoración del 5to. Aniversario de Unibe Recinto Cap Cana, el primer concurso gastronómico interno y la sexta edición del Torneo del Golf CEU.

Por último, seguimos apoyando la enseñanza fuera de las aulas y este semestre nuestro estudiantado ha visitado viñedos en Ocoa, degustado marisco Chileno, analizado la laguna de Bávaro, realizado una visita técnica a la empresa Goya Foods… y otras interesantes iniciativas!

Les invito a recorrer este boletín y seguir informados de todo lo que la Escuela de Turismo de Unibe Cap Cana realiza para forjar los líderes del mañana y dejar una huella permanente en la sociedad.

María Sánchez de Mora. Coordinadora Escuela de Turismo.

Pueden consultarlo pulsando en este enlace: Boletin escuela de Turismo

Coordinadora Académica Interina