Dirección y Gestión del Turismo

Punta Cana Food and Wine Festival acoge a estudiantes de turismo

01-Jul-2014

Los pasados días 6 y 7 de junio, en el  Paradisus Palma Real Resort se celebró el llamado “PuntaCana food and wine festival”

Este evento gastronómico, conto con varias actividades relacionadas con las bebidas como el vino y la cerveza y  el estudiantado de UNIBE de la materia “introducción al vino y bebidas destiladas” no desaprovecharon la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en las aulas.

Un total de 7 estudiantes degustaron cervezas, vinos, participaron en catas y asistieron a charlas relacionadas con estas bebidas dentro de las actividades del festival, acompañados en todo momento por el docente de la materia el Lic. Alexandros Bartzas.

Un nuevo ejemplo exitoso de cómo el aprendizaje en UNIBE no da la espalda a la realidad y los eventos que celebra el sector del turismo en la zona de Punta Cana y de cómo se integra esta institución en la realidad turística de la zona.

Coordinadora Académica Interina