Dirección y Gestión del Turismo

Estudiantes de turismo de UNIBE RECINTO CAP CANA visitan la empresa GOYA Foods

01-Jul-2014

El pasado sábado 28 de junio del 2014 los y las estudiantes de la materia de ''Introducción a las operaciones de alimentos y bebidas abandonaron las aulas por un día y tuvieron el privilegio de visitar una de las empresas más importantes del país.

Con 70 años de ser la fuente principal de la auténtica cocina latina, Goya Foods es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos.

Goya Foods se mantiene firme en su meta de ser la marca de preferencia de la auténtica cocina Latina, manteniendo a la vez una orientación familiar hacia sus consumidores y sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas alrededor del mundo.

Atendidos por el gerente de calidad de Goya, Ingeniero Ramon Roa, tuvieron el privilegio de poder visitar las instalaciones y ver la implementación del sistema HACCP y todas las etapas de la producción. El Ingeniero les impartió una charla, atendió sus dudas e inquietudes y colaboró a que el sistema de  aprendizaje  de UNIBE siga apostando por la práctica y actividades fuera del aula.

Desde UNIBE recinto CAP CANA queremos agradecer una vez vas a empresas como GOYA Foods que nos ayudan a seguir formando lideres comprometidos y cercanos a la realidad empresarial dominicana.

Coordinadora Académica Interina