Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Acto de Clausura Diplomado en Administración de Condominios

03-Dic-2013

El pasado 9 de noviembre se celebró el Acto de Clausura del primer Diplomado en Administración de Condominios, celebrado en la República Dominicana por la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El discurso de apertura estuvo a cargo del Arquitecto José Gabriel García Alvarez, diseñador del diplomado, quien expresó que “Ciertamente hoy es un día memorable, pues el mismo marca un hito en los canales históricos de la República Dominicana, hoy estamos diplomando a los primeros Administradores formales de Condominios”. Igualmente agradeció la iniciativa conjunta de las universidades Antonio de Nebrija de España, la Iberoamericana (UNIBE) de República Dominicana y la Red de Vida en Condominios (RVC).

El acto continuó con la participación de la Sra. Yahaira Zacarías Mejia, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento  en representación de los participantes del diplomado, en el cual expresó entender necesario dedicarse al reforzamiento y compromiso de todos los presentes, así como del resto de los representantes del sector a trabajar con normas de respeto y buen manejo de gestión para administrar los bienes que otros les confían.

Finalmente la Sra. Soraya Santana, Coordinadora de Educación Continua de UNIBE, agradeció a todos por la confianza depositada en la EGRU para realizar este importante programa e hizo entrega formal de los certificados de participación.

El diplomado contó con la participación en el ámbito docente del Lic. Hector Alíes, egresado de la Universidad Antonio de Nebrija, España, la Licda. Desiré Barinas, Coordinadora de la Maestría en Derecho Inmobiliario de la UNIBE y el Arq. José Gabriel García, experto en el área y autor del libro “Administración de Condominios”. El Diplomado en Administración de Condominio ha motivado la iniciativa de los participantes del mismo a la creación de la Asociación de Administradores de Condominios.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU