Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Investigación maestrantes de UNIBE es seleccionada para exhibición

12-Nov-2013

La investigación "Universidad Iberoamericana: The Campus within a Sustainable District", realizada por los maestrantes de la Maestría en Diseño Sostenible, fue seleccionada para ser exhibida en la Conferencia Anual del American Association for Sustainability in Higher Education  (AASHE), que se realizó del 5 al 9 de octubre en Nashville, Tennessee.

La conferencia anual de AASHE es la mayor reunión académica  sobre el tema de la sostenibilidad que se realiza en Norteamérica.

Esta investigación había sido previamente seleccionada como una de las 10 mejores investigaciones, entre más de 50 aplicaciones en Norteamérica, China y Japón, realizadas para el programa Research to Practice del Center for Green Schools del United States Green Building Council.

Los estudiantes de UNIBE que desarrollaron la investigación fueron: Isabel Díaz, Paola Fortuna, Edna Rivera, Rosemil Martínez, Delio García.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU