Odontología

Escuela de Odontología obtiene 1er. lugar en el VI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Odontopediatría

24-Sep-2013

Con el tema “Manifestaciones Orofaciales del Síndrome de Moebius en pacientes pediátricos: Presentación de casos clínicos”, la Dra.  Isaury Castillo, Coordinadora de Premédica y Docente de la  Escuela de Odontología de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) participó en la exposición de posters del VI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Odontopediatría, los días 22, 23 y  24  de    agosto de  2013 en  Lima,  Perú,  obteniendo  el  primer lugar  en  la   categoría  Estudiante de Pregrado.

Este trabajo,  cuyo   objetivo   fue   describir   los hallazgos extraorales e intraorales de dos pacientes afectadas por el Síndrome de Moebius atendidas en la Clínica Odontológica de la UNIBE, fue realizado por las estudiantes Cecilia Marrero y Liliana Rivera y las Dras. Isaury  Castillo y María Teresa Thomas.

Hizo entrega del certificado el Dr. Miguel Perea Paz, Presidente del VI Congreso y la  Dra. Ana Patricia Merino Bermeo, Secretaria de la Sociedad Peruana de Odontopediatría.

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera