Medicine

Cuerpo Sano, Mente sana

24-Ago-2017

En esta ocasión de realizaron diversas charlas, "¿Qué es el deporte y cuáles beneficios aporta a la salud?" "Y la Inactividad física como problema de salud" donde los estudiantes tocaron puntos como estilos de vida sedentaria, sobrepeso y los beneficios de la actividad física. En el mismo orden, se ejecutaron varias dinámicas dirigidas a los niños y adolescentes de la comunidad, entre ellas: juego del pañuelo, carrera de cucharas (con huevos), competencia de relevos, pelota caliente, otros ejercicios y un grupo se encargó de pintar las caritas de los niños al inicio. Fue una agradable tarde donde prevaleció la alegría y la expectativa por parte de los participantes, quienes aprendieron a través de la práctica. Se efectuaron rifas y presentes a los asistentes. Contamos con el apoyo de miembros del Club Deportivo y la Junta de Vecinos del sector.

Decano Facultad Ciencias de la Salud