Mercadeo

Programa de Becas UNIBE 2018

01-Ago-2017

Bachilleres sobresalientes  de diversos puntos del país fueron premiados con becas en la tarde de ayer, por la Universidad Iberoamerica (UNIBE), con el apoyo de la Fundación Hazoury, en el marco de su programa Líderes del Mañana.

La academia universitaria y la mencionada organización, seleccionan a jóvenes talentos de diversos centros educativos públicos y privados. La entrega del programa de becas, que ya ha beneficiado a más de 200 jóvenes, estuvo encabezada por el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, y miembros de los Consejos Regentes y Académico.

Castaños Guzmán expresó que  “les insto a embarcarse en su nueva vida universitaria con resposabilidad y madurez con miras a llegar a ser profesionales dignos, tal como los necesita la nación”, al tiempo de felicitarles por haber sido seleccionados dentro de una larga lista.

Entre los estudiantes que fueron seleccionados para estudiar Mercadeo en esta edición figuran: Sophia Edith Sanabria Valdéz, Camila Montas Hernández, Diosalis Del Carmen Almonte Reyes, Gabriel Villanueva Serrallés, Mirian Nellys Méndez Matos.

Los participantes de este programa, elegidos entres más de 500 solicitudes, son propulsores del progreso en sus comunidades y la beca les ayuda a convertirse en agentes de desarrollo para el país.

El programa Líderes del Mañana surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado, durante su educación media, un alto desempeño académico, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en UNIBE.

¡Felicitaciones chicos! Nos vemos pronto.

Director Escuela de Mercadeo