Medicine

Sesiones Informativas y Orientacion USMLE y MATCH

27-Jul-2017

Duranto todo el semestre el Departamento de Validacion de Credenciales ha organizado secciones informativas semanales donde se tratan temas diversos relacionado a como certificarse de Medico en lo Estados Unidos, orientaciones en la que se dan pautas Step by Step de la mano de la Lic. Victoria Alvarez, Coodinator/Credential Analyst de Credenciales de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), persona con años y vasta experiencia en este tema, quien ademas es encargada del acompañamiento de estudiantes y egresados que tienen interés en USMLE y MATCH.

Cada orientación tiene una duración aproximada de 3 horas, que se cuenta con herramientas visuales e impresas para exponer los temas así como también una sección de preguntas y respuesta dándole la oportunidad a los presentes de disipar todas sus dudas.

Decano Facultad Ciencias de la Salud