Mercadeo

Programa Vinculación UNIBE - Empresas.

16-Mar-2017

Este 16 de marzo del 2017 la Facultad de Negocios de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, representado por la Escuela de Mercadeo y la Escuela de Dirección y Gestión Empresarial, realizaron un Desayuno Empresarial con las principales empresas locales e internacionales del país que colaboran con la formación en competencias de nuestros futuros profesionales. El objetivo del mismo fue presentar el programa de vinculación UNIBE–Empresa, asi como el programa de Pasantía de las Escuelas a dicho sector empresarial y hacerlos parte de este continuo trabajo de apoyo a los estudiantes del área de negocios.

Este programa de Pasantía tiene el propósito de maximizar las competencias de nuestros estudiantes y ponerlos en contacto con el sector laboral, para que de una forma práctica aprendan en el proceso de hacer, asimismo, como poner de manifiesto todo lo aprendido durante su estadía en la carrera. Con esto, las empresas confirman su cooperación en la formación de estos futuros egresados con sentido altamente competitivo y emprendedor.

Entre las empresas que asistieron al mismo, estuvieron del sector bancario, couriers, consultoras, embajadas, sector turístico, telecomunicaciones, multinacionales, bolsa de valores, sector industrial, agencias publicitarias, agencias de reclutamiento, entretenimiento, estatales, entre otras.

El programa de Pasantía de las escuelas de Mercadeo y Administración de Empresas se ofrecen en los periodos enero – abril, mayo-agosto y tiene una duración de 3 meses y medio.
Para contactos, favor comunicarse a los correos electrónicos: d.baldemora@unibe.edu.do y m.ramirez@unibe.edu.do y los teléfonos 809- 689- 4111, Exts.: 3230, 2026, 2025 y 2024.

Director Escuela de Mercadeo