Odontología

Participación en el XXVII Encuentro Nacional de Investigación Odontológica en Colombia

09-Feb-2017

La Dra. Ninoska Abreu, docente e investigadora del Centro en Biomateriales y Odontología CIBO y el Decanato de Investigación de UNIBE, participó el pasado mes de octubre en el XXVII Encuentro Nacional de Investigación Odontológica en Bogotá, Colombia.

Durante el mismo la Dra. Abreu, compartió con los asistentes su presentación titulada: Validación de encuesta: Implementación de mejores prácticas para manejo de caries dental en odontólogos clínicos/docentes.

Este congreso es realizado cada año por la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología  y sirve como reunión de la División Colombiana de la Asociación Internacional de Investigación en Odontología (IADR).

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera