Odontología

Doctora Isaury Castillo presenta Clase Innovadora en la 7ma. Jornada de Innovación Educativa

09-Feb-2017

Los días 21 y 22 de octubre del 2016 fue llevada a cabo la 7ma. Jornada de Innovación Educativa UNIBE. Como parte de las actividades dentro de la jornada, la Dra. Isaury Castillo, representó a la Escuela de Odontología en el renglón de Clases innovadoras, con el tema “Uso de Coggle para la creación de mapas conceptuales de manera colaborativa”. Coggle es una herramienta 2.0 empleada para crear mapas conceptuales y esquemas, favoreciendo la comprensión y organización de información compleja de forma rápida y sencilla.

Durante la jornada, la Dra. Castillo compartió sobre su experiencia utilizando esta herramienta dentro de la asignatura Odontopediatría II, permitiendo a los alumnos trabajar de forma colaborativa, innovadora, y promoviendo a la vez el aprendizaje significativo, el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas sobre el tema terapias pulpares en dentición primaria y permanente joven

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera