Ingenieria Civil

Escuela de Ingeniería Civil de UNIBE gana el 2do y 3er Lugar del Premio Odebretch para el desarrollo sostenible República Dominicana 2015

06-Oct-2016

La Escuela de Ingeniería Civil de UNIBE gana 2do y 3er Lugar en Premio Odebretch

Las parejas de estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil de UNIBE, Romy Ferreyra - Gibran Kidwai y  Miguel Jazmín - Luis Ventura, ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2015.

Los proyectos ganadores fueron:

• Análisis comparativo entre viga de Hormigón Armado y viga de Hormigón Armado con Poliestireno Expandido.
  • Sustitución de un porcentaje de cemento por vidrio reciclable, en el hormigón ordinario.

La Universidad Iberoamericana y su Escuela de Ingeniería Civil comparten el orgullo de este reconocimiento a la buena labor realizada por los estudiantes Romy Ferreyra - Gibran Kidwai y  Miguel Jazmín - Luis Ventura.

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, tiene como principal objetivo identificar y motivar a que los jóvenes universitarios, para que participen y desarrollen en equipo una propuesta basada en el desarrollo sostenible.

Director Escuela de Ingeniería Civil