Ingenieria Civil

La Escuela de IC de UNIBE recibe licencias para ampliar el uso de herramientas tecnológicas en su programa de Ingeniería Civil

31-Mar-2016

En el marco del acuerdo firmado el pasado mes de agosto de 2015 entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la empresa CSI Caribe, en seguimiento a su compromiso de fortalecimiento de las ingenierías, la casa de altos estudios recibió en calidad de donación más de US$600,000.00 en licencias con capacidad para setenta usuarios.

UNIBE recibió de las manos del presidente de CSI Caribe, el Ingeniero Nelson Morrison, dicha donación con el objetivo de continuar ofreciendo calidad en la enseñanza de las nuevas herramientas tecnológicas, de gran importancia para la formación de los nuevos profesionales de la ingeniería civil.

La empresa CSI Caribe realiza esta donación de licencias de los software SAP 2000, CSIBridge, ETABS y SAFE como respuesta ideal a las necesidades estructurales de análisis y diseño, incorporando la creación de modelos, modificación, ejecución de análisis, optimización del diseño y la revisión de los resultados dentro de un solo interfaz, integrando a la vez todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería en un entorno fácil e intuitivo.

Director Escuela de Ingeniería Civil