Una Tarde Contigo 2015

03-Dic-2015

Los estudiantes de primer año de Administración de Empresas, en el marco de la Asignatura Gerencia Empresarial I, y con el apoyo del CADE, Comité de Estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, realizaron una Actividad de responsabilidad social denominada: “Una Tarde Contigo 2015”, el pasado 3 de Diciembre, en el Hogar de Niñas Las Mercedes, donde los estudiantes compartieron con los niños y niñas del Hogar. Para el desarrollo de esta actividad, los alumnos estuvieron planificando y organizando iniciativas, como rifas y búsqueda de patrocinio, para recolectar donaciones para la misma.

Esta actividad organizada bajo el eje transversal de Servicio a la Comunidad del Modelo Educativo UNIBE, ofreció a los estudiantes de Administración de Empresas, la oportunidad de entrar en contacto con la realidad que viven miles de niños y niñas en República Dominicana que no cuentan con suficientes recursos para vivir en estabilidad con sus familias.  Los estudiantes realizaron una serie de juegos con los niños y niñas, y al final de la actividad les entregaron premios y compartieron una merienda. Este proyecto se realizó con la finalidad de desarrollar la formación ética y responsable de cada uno de los estudiantes en cuanto al bien social y comunitario se refiere.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera