Taller Generación de Ideas

16-Mayo-2015

En el marco de la asignatura Plan de Negocios, la Escuela de Administración de Empresas con apoyo del Centro de Competitividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial (CIDE) de UNIBE, organizó con rotundo éxito el Taller de Ideas y Modelos de Negocios.

En este taller, que fue impartido por el CIDE, liderados por los profesores Milciades Willmore y Gisell Jiménez, los futuros administradores aprendieron técnicas que les permitirán identificar soluciones innovadoras a necesidades existentes en el mercado, con la potencialidad de generar riquezas a partir de las mismas. El aprendizaje obtenido les servirá también a los estudiantes para elaborar planes de negocios de proyectos novedosos, con miras a emprender en el futuro cercano.

Acerca de esta Carrera

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial