Dirección y Gestión del Turismo

Bienvenida oficial a estudiantes del programa MAPAMUNDI a UNIBE recinto Cap Cana.

24-Feb-2015

El pasado 24 de febrero los estudiantes del programa MAPA MUNDI Matheu Kulpinski y Emily Maeva Wehrlen, provenientes de Francia, recibieron una calurosa bienvenida de parte del recinto en sus instalaciones en Cap Cana.

La ceremonia dio inicio a las 7PM en la biblioteca con la maestra de ceremonia y coordinadora de la Carrera Administración de empresas turísticas y hoteleras María Sánchez, dando las palabras de bienvenida.

Luego de esto, los estudiantes ambos realizaron una breve intervención para hablar sobre su experiencia hasta el momento, exponiendo que es una oportunidad para ambos para aprender de un nuevo idioma y cultura.

Emily expuso que el español sería el cuarto idioma que aprendería lo cual le hacía muy feliz y Matheu  ostentó que le encantaba el país y lo afectuosas que son las personas aquí.

La ceremonia culminó con los estudiantes poniendo sus fotografías en el mapa del mundo, en la isla Dominicana para que todo el resto del alumnado conozca y comparta con ellos y puedan seguir aprendiendo e intercambiando experiencias.

Coordinadora Académica Interina