UNIBE reconoce Excelencia Docente 2014

30-Jun-2014

En un ambiente cargado de regocijo y camaradería, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) reconoció un grupo de maestros durante un acto encabezado por su rector, Doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y las vicerrectoras Académica y Administrativa, Odile Camilo y Grace Cochón, respectivamente. Castaños Guzmán expresó que ya es una tradición en este día que en el nombre de UNIBE “expresemos nuestro agradecimiento a nuestro cuerpo docente por el desempeño que cada uno realiza en la tarea de enseñar y orientar a los futuros profesionales”. Dijo que admira la labor que realizan los profesores, de transferir conocimientos, habilidades y competencias que permitan a los estudiantes transformarse en ciudadanos útiles en la sociedad.

Reconoció que el mundo exige profesionales cada vez más competitivos por lo que el maestro tiene la enorme responsabilidad de formar verdaderos líderes en valores éticos, morales y con compromiso social. Se reconoció la Excelencia Docente, Asistencia Y Evaluación Estudiantil, con lo que se premia la destacada labor realizada por los maestros de esta academia universitaria durante el período 2013-2014.

Es para la Escuela de Administración de Empresas un gran honor,   reconocer en el día del Maestro, a los profesores Ricardo Joseph y Massiel Goede, del Recinto Santo Domingo y Cap Cana, respectivamente. Este premio toma muy en cuenta el espíritu que poseen ambos maestros, gracias al cual sitúan al estudiante en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, donde el profesor es un facilitador que prepara estrategias que permiten a los alumnos volar con sus propias alas. Tanto Ricardo como Massiel, han demostrado un pasión y entrega por la docencia que les permite recibir de los estudiantes las más altas evaluaciones y consideraciones.

Son en definitiva, maestros que se adaptan a los cambios, de forma humilde, como los grandes. Son maestros que de forma desinteresada dan una milla extra por la educación y es visible. En definitiva, son maestros que añaden valor a la labor que realiza la Escuela de Administración de Empresas, de formar profesionales altamente capacitados con vocación de servicio y un alto sentido de la ética. Gracias maestros, este reconocimiento lo tienen mucho más que merecido.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera