Dirección y Gestión del Turismo

Nuestra coordinadora de turismo, Maria Sánchez de Mora embajadora internacional para la Universidad Jaume I de España

29-Mayo-2014

La coordinadora de la carrera de administración de empresas turísticas y hoteleras de Unibe, Maria Sánchez de Mora fue nombrada el día 29 de mayo del 2014 embajadora internacional de la Universidad Jaume I de Castellón, España.

Es un programa dedicado a la promoción de la Universidad y su oferta formativa entre los ámbitos universitarios internacionales a través de representantes de la propia institución, con el objetivo de afianzar lazos e intercambios entre universidades alrededor del mundo..

Los denominados «embajadores y embajadoras UJI» tienen la oportunidad de compartir experiencias y desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación representando a la Universidad en su ciudad o país de origen, colaborando en actividades de promoción a nivel nacional o internacional.

En un acto de reconocimiento, celebrado el pasado 29 de Mayo, y mediante una conexión en directo, nuestra coordinadora pudo explicar las posibilidades de intercambio de estudiantes entre ambas universidades, el interés que existe en los estudios de postgrado por parte de las dos instituciones y las ventajas de la movilidad docente internacional.

De esta forma se abre un nuevo abanico para nuestro estudiantado y personal docente de formación y experiencias en esta nueva universidad internacional como es la Universitat Jaume I de Castellón.

Mas información del programa pulsando aqui

Coordinadora Académica Interina