Medicine

La Escuela de Medicina realiza Trabajos de Mejora en Hospitales de Rotaciones Clínicas

18-Jul-2013

La Escuela de Medicina,  cada semestre realiza visitas de inspección y supervisión a las instalaciones de los hospitales docentes donde se llevan a cabo las rotaciones clínicas de UNIBE, a fin de garantizar el óptimo desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje que se realiza en los mismos.

Se asegura que las instalaciones de los hospitales se mantengan en adecuadas condiciones físicas y tramita todos los requerimientos de materiales gastables, equipos, documentos y recursos entre UNIBE y los hospitales, para garantizar el funcionamiento de los servicios y el buen estado de las instalaciones en los hospitales.

Durante el semestre 13-3,  se adecuaron diferentes espacios ofreciendo arreglos en el saneamiento de las paredes, instalaciones sanitarias, se les proveo de nuevos camarotes, colchones y ropa de camas; arreglo de aire acondicionado, puertas y ventanas, instalaciones de nuevos plafones y luminarias, entre otras adecuaciones.

Los hospitales intervenidos fueron:

• Hospital Felix María Goico Evangelista
  • Hospital Dr. Salvador B. Gautier
  • Hospital Central de las Fuerzas Armadas
  • Hospital Dr. Luis E. Aybar (Morgan)
  • Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • Hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Minas