Odontología

Reconocimiento Egresado al Aula por el CEU, Doctores Cynthia Ovalles y James Collins

14-Jul-2016

Dentro del marco Egresado al Aula, organizado por el Círculo de Egresados, (CEU),  bajo la Dirección del Ingeniero Douglas Carvajal y la  cooperación de la Escuela de Odontología,  fueron reconocidos los Dres. James Collins y Cynthia Ovalles, egresados destacados de la Escuela, quienes ambos, con emotivos discurso, recordaron sus años en la institución, así como su vida profesional y agradecieron a la Escuela y a la Institución por tal galardón, así como exhortaron a los alumnos a esforzase en su formación como futuros odontólogos.

Al acto asistieron Alumnos. Egresados, Docentes, Familiares de los galardonados y Autoridades de la Institución.

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera