Odontología

II Ceremonia de Bata Blanca Alumnos de Odontología.

03-Jun-2016

A inicios de semestre, en el mes de mayo, se llevó a cabo la II Ceremonia de Bata Blanca, en un acto emotivo, que contó con la presencia de los Directores de la Escuela, Dres. Carlos Valera y Laura Reyes, la Coordinadora General de Clínica Dra. Magaly Ditrén, quien leyó la carta al paciente así como los profesores del área de Operatoria Dental y otros docentes de la Escuela, padres, familiares   y  amigos de los alumnos  participantes.

El Discurso  de apertura a los alumnos estuvo a cargo del Dr. Carlos Valera, Director de la Escuela y el Juramento Hipocrático adaptado a Odontología estuvo a cargo de la Dra. Laura Reyes, Directora Adjunta de la Escuela.

Luego del mismo, los alumnos pasaron a firmar el Juramento. Con esta ceremonia se inicia el paso de los alumnos de ciclo pre-clínico en situaciones simuladas al ciclo clínico sobre pacientes. Hecho resaltado a los alumnos por el Dr. Valera en su discurso.

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera