V Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

31-Oct-2015

La Facultad de Ingeniería de UNIBE participa en el V Congreso Internacional de Dirección de Proyectos celebrado del 29 al 31 de Octubre de 2015."Dirección de Proyectos: Sostenibilidad para el Desarrollo"

El Project Management Institute, es la principal asociación de profesionales de la dirección de proyectos del mundo, utilizando la norma plasmada en el PMBOK se mejoran las organizaciones, tales como agencias gubernamentales, empresas, instituciones académicas y otras organizaciones para un exitoso desarrollo de los proyectos. Esta profesión que es ejercida por aproximadamente 51 millones de personas en todo el mundo.

República Dominicana con su aventajada posición geográfica y gracias a la globalización se coloca a un paso de otros países y es por esto que la utilización de las técnicas de la dirección de proyectos puede convertirse en una herramienta de aseguramiento de la sostenibilidad de los proyectos y programas de nuestras organizaciones y país.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial