UNIBE Recinto Cap Cana

Construyendo tu Futuro

La Escuela de Administración de Empresas, en el Marco de la Asignatura de Gerencia Empresarial II visitaron  el  viernes 12 de Abril junto a los estudiantes y acompañados de la docente Ing. Massiel Goede,  a los estudiantes de 4to de Bachillerato del Liceo San Vicente de Paul en Nisibon con el tema de Responsabilidad  Social, realizando  una charla motivacional “Construyendo tu Futuro” .

El objetivo de la misma era  que los estudiantes eligieran su proyecto de Responsabilidad Social, lo planificaran como grupo, trabajaran los contenidos y realizaran la exposición de los mismos, para luego evaluar el impacto del tema en los asistentes. Los estudiantes del Liceo salieron muy motivados porque como mensaje principal se llevaron que no importa por la situación que estén pasando, que crean en sí mismos y que estudien para construir  sus sueños.

Directora Ejecutiva
UNIBE